Síguenos en:

Quiénes somos

Acerca de nosotros

Somos un equipo impulsado a poner nuestro conocimiento a disposición de usted y/o a sus seres queridos que requieran de nuestros servicios. Buscamos ser pioneros en teorías que abran espacio a nuevos métodos en la psicología, partiendo desde las bases y dotándolos del respeto que merecen los padres fundadores de la psicología que podemos conocer y atesorar hoy.

Misión

1444862021_positive_dynamic

En Psicología Puebla queremos llegar a un gran número de personas, por medio de las ventajas que ofrece internet como forma de comunicación, información o bien ya sea como medio de intercambio de servicios. Gracias a la utilidad que hoy en día podemos dar al uso de internet, es que podemos crear redes de contacto con la finalidad de hacer un intercambio de conocimientos cuanto a lo que nos acomete a nosotros, que es la psicología y sus diferentes enfoques, teorías, técnicas y puntos de vista que parten de todos nosotros que somos responsables de estudiar está ciencia tan basta de conocimiento del ser en su forma más integra.

E igualmente importante para nosotros es la conexión con aquellas personas que se encuentran llevando consigo una fuerte carga emocional que los paraliza e imposibilita a llevar un día a día saludable, por lo que nuestra labor está orientada a darle a usted que no encuentra una manera eficaz de resolver sus conflictos, un medio por el cual podrá aprender y entender un tanto más de lo que le ocurre y estar al tanto que lo que le pasa, que esto que ocurre tiene solución y la solución la podrá encontrar aquí con nosotros, con gente capacitada y entregada a la labor terapéutica en pro a su bienestar emocional y equilibrio psíquico.

Visión

1444861626_reading_ebook

Eleanor Roosevelt dijo que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Y en psicología puebla compartimos el entusiasmo de sus palabras, pues creemos que la psicología aún siendo una ciencia joven goza de una plenitud que brinda a sus nuevos intérpretes de la posibilidad de acrecentar su estudio tanto más allá de lo que nuestros sueños puedan imaginar en beneficio a aquellos por los que dedicamos nuestros esfuerzos, que son todas aquellas personas que sufren, que padecen, que no saben que es lo que les ocurre y no entienden que es lo que se les presenta, es para todos aquellos que no encuentran el medio por el cual dejar de actuar como actúan, actuando fuera de la normalidad que es propia de sí mismo.

En un futuro no muy distante buscamos ser aquellos que lleven a usted que visita este sitio la oportunidad de verse beneficiado por los temas tocados en este apartado dedicado a la psicología, no solo dirigiéndonos a expertos del área, sino también a sus estudiantes y a toda aquella persona que considere de su propia y muy particular importancia el estar en contacto con los temas tratados en está página que puedan ser de provecho a su estabilidad psíquica y emocional.

Valores

1444861632_like

Parte de lo que nos define en psicología puebla son los valores con los que procedemos no solo en la vida personal, sino también en la profesional y por los cuales nos conducimos hacia usted como capacitados en psicología y serán la manera de dirigirnos hacia usted durante la oportuna interacción que se nos presente.

  • Respeto
  • Verdad
  • Amabilidad
  • Igualdad
  • Tolerancia
  • Responsabilidad
  • Auto disciplina
  • Honradez
  • Solidaridad
  • Reciprocidad
  • Curiosidad

Cada uno de los valores mencionados, son aquellos que nos determinan y de los cuales nos preciamos de dedicar a usted que nos favorece con su visita.