Síguenos en:

Terapia de pareja

terapia-pareja

La terapia de pareja es un proceso terapéutico orientado a resolver los diferentes conflictos en la pareja, pro a mejorar la relación sentimental. Como en cualquier relación amorosa, se presentarán dificultades en su convivencia, los celos, los reproches, la frialdad de sus relaciones sexuales, el distanciamiento, la infidelidad, el maltrato en diferentes estratos y niveles, por lo que a través de la terapia de pareja se tomará una resolución, propia de la pareja y en ellos recaerá el peso de tomar aquellas decisiones que los conducirán a la cuestión de sí lo propio es recuperar la relación o finalizar con está, dirigiéndola a la disolución de la misma.

La terapia de pareja se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, en su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados, por parte de un terapeuta profesional, debidamente capacitado y facultado.

Principal Característica

Habrá sesiones en que el especialista trabajará con él o con ella de forma individual y la información obtenida en ellas, será reservada a cada cual mientras no se disponga lo contrario.

Principal Objetivo

Aprender a dirigir de manera positiva los impulsos y emociones que se exponen en la pareja, para así poder afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más provechosa y eficiente.